- Enrique Cortés con uno de los títulos logrados esta temporada.
El tirador Enrique Cortés ya se encuentra en la localidad italiana de Lonato donde disputará desde este jueves la Copa Mundial Perazzi de Foso Olímpico. El marbellí está realizando una magnífica temporada y llega a esta competición como el mejor júnior nacional tras sus victorias en todas las pruebas realizadas esta temporada.
Enrique Cortés representará al equipo español en tierras italianas en la que está siendo una de sus mejores temporadas y sin duda el año de su confirmación como la gran promesa del trio en nuestro país.
El tirador marbellí marchó el martes a tierras italianas donde empezará la competición este jueves en el club de tiro de Lonato, uno de los mejores centros del mundo.
El joven Cortés está firmando una gran temporada y ha conseguido vencer en las tres pruebas puntuables para acceder a esta Copa Mundial Perazzi. En la última tirada disputada en Toledo, el marbellí rompió 180 platos y certificó su presencia en Lonato.
Esta competición de Foso Olímpico es una de las más importantes del mundo, por lo que el tirador marbellí se encuentra con muchísima ilusión y con muchas ganas de dejar bien alto el nombre de España y de Marbella.
Sin duda, Enrique Cortés ha querido agradecer a Restaurantes Da Bruno y a la Fundación José Banús y Pilar Calvo el apoyo que le brindan durante toda la temporada y, como no, también en esta competición.
Por su parte, Miguel Cortés también tendrá competición este fin de semana ya que disputará en Cheste (Valencia) el Campeonato de España por categorías de Foso Olímpico.
El tirador marbellí buscará hacer marca mínima y romper 120 de 125 platos para poder ir al equipo nacional el año que viene. Miguel Cortés ya consiguió una marca mínima de 120 en la Copa de España de Badajoz.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
miguel
17/07/2013 - 14:04H
|