- Enrique Cortés, Javier Mérida y Jesús Tejedor, esta mañana.
Los tiradores marbellíes Enrique y Miguel Cortés viajan este miércoles a Toledo, donde desde jueves a domingo, en cuatro días de competición, participarán en el Campeonato de Europa de tiro al plato en la modalidad de Foso Universal. Allí se darán cita con los mejores tiradores del continente en un nuevo reto para ambos deportistas.
Nueva competición de carácter internacional que afronta los dos marbellíes, esta vez cerca de casa, en el campo toledano de La Bastida, que conocen perfectamente de anteriores participantes en otro torneos.
Los dos deportistas, padre e hijo, viajan ya este miércoles para realizar los entrenamientos y la competición arranca el jueves. Los participantes deberán disparar sobre 50 platos cada día, hasta completar 200 entre las cuatro jornadas.
Esta mañana se ha presentado la participación de los tiradores en este campeonato con un acto en uno de los patrocinadores, el Restaurante Da Bruno, en el que también ha estado el concejal de Deportes, Javier Mérida.
Enrique Cortés ha avanzado que acuden al certamen deportivo con buenas sensaciones, puesto que “estamos muy contentos con los resultados de los entrenamientos y la preparación que estamos llevando a cabo” y ha explicado que el de Toledo es un campo que conocen.
Por su parte, el representante de Da Bruno, Jesús Tejedor, ha deseado también mucha suerte a los deportistas, al tiempo que ha afirmado que se sienten orgullosos de “poder aportar nuestro granito de arena para que los deportistas consigan sus objetivos”.
Enrique Cortés también ha agradecido otros apoyos de los que disponen como Café Baqué, Restaurante Mena y Cartuchos Río.
No hay ningún comentario en esta noticia.