- El futbolista marbellí Alejandro Achutegui.
La selección española de fútbol playa ha caído esta tarde ante Emiratos Árabes Unidos en su debut con la Copa Intercontinental. El futbolista marbellí Alejandro Achutegui ha disputado muchos minutos con el equipo nacional pero, aunque ha tenido varias ocasiones para marcar, no ha podido evitar la derrota de España por 4-6.
España se ha estrenado esta tarde en la Copa Intercontinental que se está celebrando en Emiratos Árabes Unidos (EAU) ante el conjunto anfitrión. Un encuentro igualado, en el que el equipo español no ha tenido la fortuna de cara.
El conjunto nacional, en el que milita el marbellí Alejandro Achutegui, empieza su participación en la Copa Intercontinental con una derrota que le deja ya sin margen de error para los dos próximos partidos del grupo ante Senegal y Portgual.
La igualdad ha marcado el desarrollo del encuentro con un marcador muy ajustado en todo momento. España lograba ponerse por delante en el marcador pasada la mitad del primer tiempo con un gol magnífico de Joselito tras una asistencia de Eduard.
La alegría duraba poco al equipo español que veía como EAU empataba prácticamente en su siguiente ataque. Con empate entreaba en el partido Achutegui, que veía como de nuevo el conjunto local lograba marcar.
En el saque de centro, a punto ha estado de marcar el jugador marbellí, que también ha gozado de una buena contra en la que no ha podido definir por muy poco. Con derrota por la mínima se llegaba al primer descanso.
La segunda parte ha sido para el equipo local que lograba distanciarse en el marcador hasta el 1-4. Joselito recortaba y en el saque de centro, de nuevo EAU anotaba para mandar el partido al segundo descanso en 2-5.
En el último, y definitivo, tercer tiempo España ha apretado en busca de meterse en el partido. Las ocasiones se sucedían y Achutegui empezaba a tener mucho más protagonismo en el equipo con varias acciones que a punto han estado de subir al marcador.
Joselito, hoy estelar, anotaba el 3-5 con una maniobra técnico excelente y apenas un par de jugadas después, el futbolista marbellí mandaba alto un cabezazo cuando estaba prácticamente en la línea de gol. El bote del balón le sorprendía y no podía dirigir bien el remate.
España ograría recortar de nuevo distancias a dos minutos del final con un buen robo y posterior gol de Eduard para hacer el 4-5. Parecía que EAU iba a sufrir en los minutos finales del encuentro, pero una pena máxima a favor les permitía hacer el 4-6 y cerrar el partido.
No hay ningún comentario en esta noticia.