- Algunos de los componentes de la sección de natación adaptada del CN Marbella.
El pasado fin de semana se celebró el II Trofeo Ciudad de Marbella de natación donde tuvo un gran protagonismo la natación adaptada. Más de 50 nadadores locales y de otros municipios de la provincia tomaron partida en una encuentro en el que todos los participantes disfrutraron practicando su deporte favorito.
E II Trofeo de Natación Ciudad de Marbella organizado por el Club Natación Marbella contó con la participación de más de 50 nadadores de diversos clubes en la
modalidad de natación adaptada. Además de los nadadores locales hubo representación de clubes como Antequera Integra, Adipa Antequera, la Asociación ABAD de Benalmádena e incluso desde Málaga.
El marbellí Manuel Montoya destacó como nadador más completo, mientras que Javier Labrador fue el mejor en la categoría S14 y Samuel Márquez destacó en categoría S16.
Además se entregadorn dos premios especiales a Ainhoa Díaz, una pequeña de cinco años con síndrome de down y que es un ejemplo de superación y a Alba Vargas, una chica de ABAD Benalmádena, que pese a estar en silla de ruedas no dudó en participar en la competición en una emocionante carrera.
Una jornada pasada por agua que estuvo llena de grandes nadadores que demostraron que las dificultades están para superarlas y que practicar deportes les ayuda día a día a conseguirlo. Tras las pruebas y la entrega de trofeos, todos pudieron degustar una magnífica paella.
No hay ningún comentario en esta noticia.