- Ferrero buscará su primer triunfo en la Sénior Masters Cup
La III edición de la Sénior Masters Cup ya tiene finalistas para este sábado. Juan Carlos Ferrero y Marta Safin se impusieron en sus partidos a Carlos Moyá y Goran Ivanisevic, respectivamente, en las semifinales del torneo. La pista central del Puente Romano acogerá desde las 19:30 horas la gran final en un partido que tendrá como aperitivo una exhibición de dobles.
El español Juan Carlos Ferrero y el ruso Marat Safin protagonizan este sábado la final de la Sénior Masters Cup tras imponerse a Carlos Moyá y Goran Ivanisevic en las semifinales del torneo de leyendas del tenis que se celebra del 28 al 29 de septiembre en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de Marbella.
La primera jornada de la competición ha vuelto a regalar a los aficionados espectáculo, tensión y rivalidad en la pista central Manolo Santana. El primer duelo lo han protagonizado el croata Goran Ivanisevic frente al ruso Marat Safin, este último muy arropado por la comunidad internacional. Un choque en el que el croata ha hecho gala de su sentido del humor con bromas constantes al público y contrincante. En poco más de una hora se zanjaba este primer choque (7-6, 6-2).
A continuación tomaban el relevo los españoles Carlos Moyá y Juan Carlos Ferrero ante un público entregado desde el minuto uno. Los dos, viejos amigos y conocidos de las pistas, no estaban dispuestos a ceder. Ferrero se hizo con el primer set ante un Moyá que reaccionó rápido acortando la ventaja. Finalmente, el Supertie Break abrió la puerta definitiva de Ferrero hacia la final (6-1, 1-6, 10-5).
Este sábado, la gran final se disputará a las 19:30 horas y, se volverá a vivir un espectáculo de puro tenis. El duelo Ferrero contra Safin promete una nueva entrega de gran juego, visto el excelente estado de forma de ambos jugadores.
Previamente y para calentar motores, los aficionados disfrutarán del partido de dobles que enfrenta a Costa/Clavet frente a Moyá/Ivanisevic. Un encuentro que se espera repleto de guiños al público y de buena sintonía entre todos los jugadores, especialmente atractivo para el público familiar.
No hay ningún comentario en esta noticia.