Los conjuntos séniors del Club Waterpolo Marbella cayeron en los partidos que disputaron el pasado fin de semana aunque ofrecieron una gran imagen en sus respectivos encuentros. El conjunto masculino cayó por la mínima ante Epsilon Sevilla por 7-6, mientras que las chicas plantaron cara al líder ante el que perdieron por 8-14.
El conjunto masculino del Club Waterpolo Marbella se midió el pasado fin de semana al CD Epsilon de Sevilla, campeón andaluz la pasada temporada y rival a batir esta campaña.
Partido con pocos goles, marcado por la intensidad defensiva, y el escaso acierto de cara a portería. El equipo marbellí no estuvo a la altura en defensa, y pese a la gran actuación del portero Juan Antonio Rodríguez, en ataque se encontró una y otra vez con la gran noche del portero local Valerio Solís, que lo paró todo.
El primer cuarto llegó a su fin con tablas en el luminoso, 3-3, mientras que el segundo cuarto fue para los sevillanos 3-1. El marcador era de 6-4 al descanso.
Los de Botello apretaron en defensa y en los dos cuartos restantes tan sólo encajaron un gol, pero siguió el desacierto ofensivo y solo lograron llegar a las mallas locales dos veces más, una por cuarto. El resultado final, 7-6 arrebata el liderato al conjunto marbellí en beneficio de Epsilon.
En el conjunto marbellí jugaron: Juan A. Rodríguez, José A. Ruiz,Daniel Calvente, Antonio Fernández (3 goles), Miguel Suárez, Juan Schmitt, Davis Luna, Raúl Jiménez, Igor Paantelev, Álvaro Caracuel, Álvaro Sanchez (1 gol), Raúl Caracuel y Sergio Fernández (2 goles).
El equipo femenino plantó cara al líder de la categoría
Por su parte el equipo femenino marbellí tampoco estuvo afortunado en el partido correspondeiente a la sexta jornada liguera que se celebró en la piscina de Torremolinos ante el líder el WP 98 03 de Navarra.
Recién descendido de División de Honor y con equipo un físico imponente, demostró con creces su clasificación, haciendo el mejor y más efectivo waterpolo que las marbellíes han visto hasta el momento en su corta andadura por esta categoría.
Desde el inicio, las navarras tomaron el mando en el marcador, pero las chicas de Botello no perdieron la cara al partido en ningún momento. 2-5 al final del primer cuarto, 2-2 en el segundo, 2-3 y 2-4 para los restantes. 8-14 al final del encuentro.
Los seis penaltis que consiguieron las navarras fueron determinantes para el marcador, con una efectividad del 100% en sus lanzamientos. En el apartado de expulsiones, cuatro para las navarras, que consiguieron dos goles. Las marbellíes tuvieron tres jugadas de superioridad y lograron un tanto.
De todas formas, el CW Marbella plantó cara a un grandísimo equipo y las chicas marbellíes demostraron que siguen creciendo. Por el conjunto marbellí jugaron: María Sánchez, Lucía González, Carmen Haro(1 gol), Marina González, Laura Dueñas, Ángela Ruiz, Patricia Lánder (3 goles), Lourdes Moreno, Celia Díaz, Susana Díaz (4 goles), Gema Sánchez y Mª Ángeles Rubio.
No hay ningún comentario en esta noticia.