- Luis Ángel Maté trabajo para la victoria de su equipo.
El ciclista marbellí Luis Ángel Maté se estrenaba este jueves en la primera etapa de la Route d’Occitanie. Cofidis lograba llevarse el triunfo de etapa gracias, en buena medida, al excelente trabajo de Maté. Los problemas físicos por los que pasó a principio de temporada ya están olvidados y el Lince Andaluz regresa con fuerza.
Luis Ángel Maté empezó con buen pie la Route d’Occitanie que se estrebana este jueves con la disputa de la primera etapa. El trabajo del ciclista marbellí de Cofidis fue clave para que su equipo lograra copar los dos primeros puestos de la clasificación.
Maté demostró en la cita francesa que los problemas físicos del inicio de la temporada ya son historia y contribuyó de manera decisiva a que Bouhanni se llevara la victoria y Laporte terminara segundo.
Así que las cosas no pudieron empezar mejor para el Cofidis, que afrontará el resto de la prueba con mucha moral y motivación. Al cruzar la meta, Maté se mostró orgulloso con el trabajo de todos sus compañeros:
"Hoy ha sido un día estupendo para el equipo. Asumimos la responsabilidad desde el principio y tiramos del pelotón durante todo el día. Al final pudimos ganar la etapa con autoridad: haciendo primero y segundo. Estoy muy orgulloso con todos mis compañeros por el gran trabajo que han hecho en un día difícil. Mañana más".
No hay ningún comentario en esta noticia.