- Espectacular ambiente en la travesía de menores.
Gran éxito en la primera edición de la Travesía de Menores que formaba parte de la I Semana del Mar de Marbella, organizada por el Ayuntamiento de Marbella y que también contó con la colaboración del Club Natación Marbella. El triunfo en la prueba fue para el nadador del CN Marbella, Iker Vega, que entró el primero en meta seguido de Ainhoa Vega.
El objetivo del Ayuntamiento de Marbella de organizar un fin de semana centrado en el mar y en las posibilidades que brinda a los vecinos del municipio contó con la colaboración del CN Marbella con la organización de la I Travesía de Menores.
En un día espléndido tomaron partido en esta prueba jóvenes nadadores con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, en su mayoría de los clubes locales del CN Marbella y CN San Pedro. La salida tuvo lugar en la Playa de la Fontanilla.
La travesía transcurrió sin incidencias y todos los nadadores disfrutaron del recorrido por el mar. El primer nadador que llegó a la playa fue Iker Vega del Club Natación Marbella. En segundo lugar finalizó Ainhoa Vega , también del club marbellí y el tercero fue Jose María Serrano del Club Natación San Pedro.
El más joven de toda la prueba, Francisco García Ceballos, se mereció un trofeo especial. Y uno de los mayores aplausos de la jornada fue para Marc Bredoux, valiente nadador del equipo de natación adaptada del club marbellí que también recibió su trofeo. Los numerosos premios a todas las categorías fueron entregados por el alcalde de Marbella, José Bernal y la delegada de Deportes , Blanca Fernández.
Para finalizar la mañana, los chicos y chicas pudieron disfrutar a lo grande de una tabla gigante de Paddle Surf , cedida gratuitamente por Florián, de la Escuela Paddle Surf Marbella. Y tampoco se perdieron la magnífica paella que pudieron degustar en el stand de la Asociación CADI, que también colaboró con el Club Natación Marbella.
No hay ningún comentario en esta noticia.