- La atleta marbellí Janine Lima en la Subida al Veleta.
La corredora marbellí Janine Lima se ha impuesto este fin de semana en la XXXIII Subida al Pico del Veleta. Una durísima carrera de ultrafondo de 50 kilómetros con un desnivel de cerca de 3.000 metros que exige mucha preparación tanto física como mental. Lima logró la victoria después de completar los 50 kilómetros en 5 horas, 1 minuto y 33 segundos.
Una de las carreras más exigentes del mundo tuvo a la marbellí Janine Lima. La Subida al Pico Veleta, una prueba de ultrafondo con 50 kilómetros de recorrido y un desnivel de casi 3.000 metros, tuvo como protagonista a Lima que se impuso con autoridad al resto de rivales.
La prueba celebrada el pasado domingo en Granada es ya una de las carreras clásicas del verano. Una prueba que arranca en la localidad nazarí -640 metros sobre el nivel del mar- para subir hasta el Pico del Veleta en Sierra Nevada -3.390 metros sobre el nivel del mar-.
La deportista del Club Atletismo Ciudad de Marbella fue capaz de marcar un gran ritmo durante todo el recorrido y poco a poco fue abriendo distancia frente a sus rivales, para llegar a coronar la cumbre del Veleta con un tiempo de 5 horas, 1 minuto y 33 segundos.
El segundo puesto fue para la canadiense Catherine Piggott del Atletas Veteranos Algeciras, que llegó a 20 minutos de la campeona marbellí. El tercer puesto lo consiguió la granadina del Marita Team, María Olimpia, que entró en meta una hora después que Janine.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
franelo
09/08/2017 - 22:53H
Que maquina es esta chica|
|