Los equipos séniors del Club Waterpolo Marbella han regresado este fin de semana a la competición obteniendo irregulares resultados. El conjunto masculino empató a 12 ante un rival directo como es el CW Castelló. Por su parte, las chicas recibieron al Waterpolo 98-02 de Pamplona que se llevó la victoria de Torre del Mar por 15-17.
El conjunto masculino del CW Marbella recibía al CW Castelló en partido correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División Masculina. Partido frente a un rival directo por sair de la zona baja de la clasificación.
El partido empezaba bien para los locales, que lograban una ventaja de 4-1 al final del primer cuarto con un Sergio Fernández enchufadísimo, que materializaba los cuatro tantos locales.
En el segundo cuarto, los castellonenses apretaban y lograban adjudicarse el cuarto (2-3) apretando el marcador al descanso y dejándolo en 6-4 para los de Botello.
En el tercer cuarto se mantenía la igualdad, pero volvía a ser para los de Castellón (3-4) dejando las cosas para el definitivo cuarto periodo con sólo una renta de un gol a favor de los de Marbella (9-8).
Los locales volvían a marcar, pero reaccionó bien el equipo visitante que con un parcial de 0-3 lograba ponerse por delante en el marcador por primera vez en el partido.
Los últimos minutos, de locura, tuvieron goles de Marbella y Castelló, que olía la sangre y no quería marcharse sin su presa . Al final empate a 12, con apuros en los últimos segundos ya que la posesión fue para los visitantes y sólo un paradón de Juan Antonio Rodríguez salvaba a su equipo del desastre.
CW Sénior Femenino
A continuación, las chicas recibían al Waterpolo 98-02 de Pamplona, equipo que militó la temporada pasada en División de Honor y ha vuelto a Primera. En principio se antojaba un partido con muy pocas posibilidades para las locales, pero las chicas voliveron a sorprender y desde el minuto cero dejaron a las claras que los puntos hay que lucharlos, y ellas no estaban dispuestas a regalar nada.
Comenzaban marcando y estuvieron delante casi todo el primer periodo, pero un par de jugadas desafortunadas hicieron que el marcador se fuese 2-4 para las pamplonesas en este cuarto. El segundo cuarto era para las de Botello (3-2) llegando al descanso con todo por decidir, con un gol de ventaja para las visitantes (5-6).
Un tercer cuarto luchado hasta la extenuación daba como resultado un parcial de 4-6, marcando la máxima diferencia del encuentro, tres abajo. En el último periodo, volvían a imponerse las de Botello (6-5) dejando el luminoso al final en 15-17 para las navarras.
Muy buenas sensaciones las que dejaron las chicas, con una actitud increíble. Laura Dueñas encarada con la Boya californiana del 98-02, a la que paró en multitud de ocasiones. Espectacular la actuación de la portera Maria Piña, que mantuvo a su equipo en el partido con sus intervenciones y 5 goles para una inspirada Celia Díaz. En definitiva, todas brillaron a gran altura.
No hay ningún comentario en esta noticia.