- Javier Labrador en lo más alto del podio celebra su triunfo.
El nadador marbellí Javier Labrador ha vuelto a conseguir un reto mayúsculo al proclamarse campeón del mundo en los 400 Libres. El deportista del Club Natación Marbella ha volado en la piscina del Centro Acuático de la Loue Saint-Victor en Montluçon (Francia) para imponerse a sus rivales y colgarse el oro. El lunes ya logró una medalla de plata en los 100 Espalda.
En la localidad francesa de Montluçon se está celebrando el Mundial Virtus (World Intellectual Impairment Sport) en el que el equipo español, que cuenta con el marbellí Javier Labrador, está obteniendo excelentes resultados en la piscina del Centro Acuático de la Loue Saint-Victor.
El nadador del Club Natación Marbella ha brillado de manera epsectacular este martes en la prueba de los 400 Libres.
Con un excelente dominio sobre sus rivales, y confirmando que se encuentra en un excelente estado de forma, Labrador se ha impuesto en la prueba para conquistar la medalla de oro y proclamarse campeón del mundo.
Un nuevo hito más del joven nadador marbellí que además lograba su mejor marca personal y el récord de España en esta distancia para confirmarse como una de las grandes promesas, y realidades, de la natación adaptada española.
Este oro confirma su excelente progresión y le hace sumar su segunda presea en este Mundial Virtus, ya que el lunes lograba subir también al segundo escalón del cajón al conquistar la medalla de plata en los 100 Espalda.
No hay ningún comentario en esta noticia.