- Javi Mérida no para de superar nuevos retos.
El marbellí Javier Mérida afrontó el pasado fin de semana un nuevo reto al participar en la IV Travesía a Nado Vuelta a Ceuta. Mérida completó la prueba en poco más de cinco horas y confirma que sigue en plena forma y dispuesta a seguir superando objetivos y retos de manera constante. No hay reto que el triatleta marbellí no consiga superar.
No descansa Javier Mérida que participa en cualquier prueba que le suponga un reto a superar y con el que ponerse a prueba de manera constante. La última barrera la ha conseguido superar este mismo fin de semana.
El triatleta marbellí ha participado en la IV Travesía a Nado Vuelta a Ceuta donde ha conseguido finalizar en la posición número 20, en una prueba en la que había inscrito 44 nadadores. Al margen de los tres que no se presentaron, solo cuatro de los participantes no consiguieron finalizar la carrera.
Javi Mérida, que nadó sin neopreno, consiguió terminar con una gran marca de 5 horas, 4 minutos y 20 segundos; para sumar un nuevo reto completado por el nadador marbellí.
Ésta no ha sido la única prueba en la que ha participado Mérida en las últimas semanas, ya que también estuvo el pasado 30 de agosto en la Ultramaratón del Ebro, donde nadó los 30.830 metros que forman la carrera.
El marbellí terminó en 22ª posición con un tiempo de 5 horas, 30 minutos y 50 segundos, que le valió además para acabar en sexta posición en su rango de edad. Además Javi Mérida consiguió mejorar en 15 minutos el tiempo que obtuvo en la prueba el año pasado.
No hay ningún comentario en esta noticia.