- El marbellí Jesús Ríos, de nuevo en los más alto del pódium en Navarra. (Foto: RFEM)
Buena actuación del piloto marbellí Jesús Ríos en su vuelta a los circuitos tras el parón veraniego. Este pasado fin de semana ha disputado el Campeonato de España en la categoría Stock600 con un quinto y un primer puesto en las dos carreras celebradas en el Circuito de Navarra. Continúa al frente de la clasificación general a falta de dos fechas más.
El piloto marbellí de 15 años afrontó este pasado fin de semana la quinta parada del Campeonato de España de Superbikes, en este caso en el Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos.
Han pasado tres meses de descanso por el parón veraniego, pero Jesús Ríos ha vuelto en plena forma.
En las dos carreras que se disputaron logró hacer la "pole" en su categoría y también la vuelta rápida en cada una de ellas.
En meta, el sábado, con el circuito seco, acabó quinto, con victoria para Álvaro Fuertes.
El domingo, con la pista muy mojada por la lluvia, la carrera se paró a siete giros del final y se reanudó con solo cinco vueltas, en las que Jesús Ríos fue el mejor y se proclamó ganador.
Este resultado le permite seguir liderando el Campeonato de España en Stock600 con 161 puntos, con 36 de difrerencia sobre el segundo, Manuel Rocca (125).
Quedan dos fechas más para terminar la competición en los circuitos de Jerez (14-15 de octubre) y en Barcelona (18-19 de noviembre).
El marbellí también retomará próximamente la European Talent Cup, con tres carreras, dos en Aragón en octubre y la última en Valencia, en noviembre.
No hay ningún comentario en esta noticia.