- Jesús Ríos, esta fin de semana en el circuito portugués de Estoril.
El piloto marbellí Jesús Ríos ha afrontado este fin de semana la tercera prueba el Campeonato de España de Superbikes en la categoría Premoto3, que ha tenido lugar en el circuito portugués de Estoril. En la primera carrera, una caída en la que se rompió el manillar de su moto, le impidió estar en cabeza. En la segunda, logró un tercer puesto.
Nueva prueba del Campeonato de España, en esta ocasión en Estoril, donde Jesús Ríos había estado el fin de semana anterior para debutar en la European Talent Cup.
Ha repetido siete días después en la competición doméstica y ha tenido resultados dispares en las dos carreras, aunque sigue como líder de la general provisional.
En la primera, terminó en la 12º posición, muy alejado de los primeros puestos por culpa de una caída en la que rompió el manillar derecho de su moto.
A pesar de irse al suelo a mitad de carrera, logró levantarse y continuar hasta el final con gran pundonor ya que su máquina estaba dañada.
En la segunda prueba, volvió a subir al pódium, su lugar habitual, en esta ocasión con un tercer puesto.
"Fin de semana muy productivo en Estoril, nos quedamos con el gran trabajo que he realizado y el trabajo por parte del equipo, de lo aprendido y ya con ganas de más", señalaba Jesús Ríos tras el fin de semana.
El piloto del equipo MRE Talent se mantiene líder en la categoría Premoto3 después de las tres primeras pruebas disputadas en Jerez, Valencia y Estoril.
No hay ningún comentario en esta noticia.