El Club Gimnasia Rítmica de Marbella brilló este fin de semana en la competición nacional que se disputó en Zaragoza y donde logró subir en dos ocasiones a lo más alto del podio.
José Alberto Barca fue el gran protagonista de la expedición marbellí al lograr la medalla de plata en el Campeonato de España individual. El joven gimnasta marbellí realizó acutro ejercicios muy buenos para subir al podio y destacar como uno de los mejores gimnastas del país.
Además el CGR Marbella, acudió a Zaragoza con el equipo alevín femenino para participar en la Copa de España. Las peques marbellíes volvieron a demostrar que están en la élite de la gimnasia española al lograr el tercer puesto.
El equipo formado por Iside Montalvo, Carmen Martín, Kirala González, Alessandra Tertichna y Jessica Sánchez consiguieron también, junto a los otros tres conjuntos de las otras categorías, acabar como la mejor tercer autonomía de la competición.
El fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre se celebrará en Valladolid el Campeonato de España, por lo que el club marbellí volverá a realzar una exhibición el próximo 5 de diciembre para recaudar fondos que les permita acudir a esta importante cita.
El equipo alevín del CGR Marbella que logró la medalla de bronce.