- El CEM brilló de nuevo en la Copa Andaluza.
El Club Escalada Marbella ha vuelto a brillar durante su participación en la quinta prueba de la Copa Andaluza de marcha nórdica que se ha celebrado en San Fernando. El marbellí Juan Carlos Cabello ha conseguido su quinto triunfo consecutivo para seguir al frente de la competición andaluza. Además su compañera del CEM, Esther Muñoz, subía al tercer escalón del podio en categoría femenina.
La localidad gaditana de San Fernando acogió el pasado fin de semana la celebración de la quinta prueba de la Copa Andaluza de marcha nórdica organizad por el Club Deportivo Gadeiras Sport.
El Club Escalada Marbella (CEM) acudía a la prueba con varios marchadores con opciones de victorias y dispuestos a brillar en una carrera en la que había que dar tres vueltas a un circuito de 3,4 kilómetros sobre la arena de la playa, sin desnivel y por momentos bajo una implacable lluvia.
En la categoría absoluta masculino, el marbellí Juan Carlos Cabello lograba su quinta triunfo -en otras tantas pruebas- con un tiempo final de 1h01:13, proclamándose, por segundo año consecutivo, campeón de la Copa Andaluza.
Por otra parte, su compañera de equipo, Esther Muñoz lograba subir al tercer escalón del podio con un tiempo final de 1h07:44.
Asimismo obtuvieron podios Juan Prieto (2º VET-C), Lola Gallego (1ª VET-B), Sara Dabrio (2ª VET-A),Patricia Cabello (2ª VET-C) y María Luisa Acuña (1ª VET-D).
También brillaron los jóvenes deportistas provenientes de la escuela de marcha nórdica Movers Walking que completaron una distancia de 6,8 kilómetros. Lucas Gámez y su compañera de equipo Iris Morales consiguieron ambos la primera posición en sus géneros.
Ttambién la pequeña marchadora del CEM Sofía Lobato logró el tercer lugar del podio, copando el CEM la mitad del podio de la categoría infantil. Por último, y sobre un recorrido de 1.000 metros, el benjamín Sergio Mera consiguió la tercera posición en el podio de su categoría.
No hay ningún comentario en esta noticia.