- Julieta Álvarez, Fernando Reguera y Sabrina Medero.
La cadete Julieta Álvarez, deportista del Olympic Kárate Marbella, ha estado convocada este fin de semana con el equipo nacional para participar en un torneo que será la antesala del Campeonato de Europeo. España estuvo a un gran nivel en dicha competición para conseguir llevarse la medalla de oro.
El pasado fin de semana, del 24 al 27 de junio, se ha celebrado una concentración del equipo español en un campeonato que será la antesala del Campeonato de Europa. La deportista Julieta Álvarez, de Olympic Kárate Marbella, esta vez acudió convocada por la selección española en la categoría Cadete
Buen papel de España y de Julieta para que el equipo nacional consiguiera subirse a lo más alto del podio, conquistando una medalla de oro con mucha solevncia ante sus rivales directos.
La karateka de Marbella, que ya ostenta un gran ranking nacional siendo bicampeona de España, se enfrenta a su mayor reto que será entrar en la convocatoria para el Campeonato de Europa que se disputará en Finlandia en el mes de agosto.
Después de un trabajo excelente durante toda la temporada nacional, y sumando el oro en este Preeuropeo, Julieta ha hecho méritos suficientes para poder ser seleccionada como la representante de España para este torneo continental, aunque todavía tendrá que esperar. Las listas definitivas se conocerán en unas semanas.
Su sensei Fernando Reguera destaca que "Julieta es un atleta increíble. A su corta edad ya ha disputado dos finales internacionales, además de ostentar el título de bicampeona nacional. Hemos hecho todo el trabajo ya y sólo queda esperar las listas definitivas, aunque nuestro trabajo es continuo así que no influirán demasiado. Vaya o no vaya , ya nos estamos preparando para las siguientes citas tanto nacionales como internacionales".
No hay ningún comentario en esta noticia.