- Julieta Álvarez durante su participación en el Campeonato del Mundo.
La karateka marbellí Julieta Álvarez ha conquistado la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en Turquía. La deportista del Olympic Karate Marbella formó parte del equipo español que se hizo con el bronce ante el equipo de Turquía en la modalidad de katas por equipos en categoría cadete.
La localidad turca de Konya (Turquía) ha acogido del 27 al 30 de octubre la celebración del Campeonato del Mundo de la Federación Mundial de Kárate. Una competición en la que Marbella ha estado representada gracias a sus karatekas Sabrina Medero y Julieta Álvarez.
Ambas deportistas han completado un excelente torneo formando parte del equipo español de kárate que ha logrado traerse un buen botín de tierras turcas con siete medallas, dos de plata y cinco de bronce.
La marbellí Julieta Álvarez ha conquistado la medalla de bronce en la modalidad de katas por equipos en categoría cadete. El conjunto español compuesto además por Naia Bilbao, Olatz González y Alba García se imponía ala anfitriona Turquía en la lucha por el tercer puesto.
Excelente torneo el completado por el equipo español y por la karateka de Olympic Kárate Marbella que durante todo el campeonato sólo cedió ante Japón, que acabó proclamándose campeón mundial.
Por su parte, Sabrina Medero también completó un buen campeonato después de una muy buenas primeras rondas, pero cayendo en semifinales, quedándose por tanto fuera de la lucha por las medallas en la modalidad de katas en categoría sub-21. Finalmente, la de Olympic Marbella concluía en un meritorio noveno puesto mundial.
El sensei de ambas deportistas, Fernando Reguera, ha comentado tras este nuevo triunfo de sus karatekas que "es increíble el trabajo de estas magnificas atletas, Sabrina sigue una progresión espectacular y ahora Julieta ya es una realidad a nivel mundial, es todo un orgullo para nuestra club y ciudad contar con dos deportistas medallistas mundiales en activo".
No hay ningún comentario en esta noticia.