- Fede Vallés, Fermín Lozano, Salvador Bernal y Manu Zamora.
La Academa de fútbol sala Marbella Futsal, que se ha iniciado esta temporada, celebra este viernes 20 de diciembre en el pabellón Serrano Lima un torneo amistoso con las escuelas de este deporte del Ojén CF y el ACD Gamarra de Málaga. Los partidos se disputarán en las categorías babies y benjamines y comenzarán a partir de las 17:00 horas.
El fútbol sala vuelve a cobrar protagonismo en el municipio con la creación de la Academia Marbella Futsal. Dirigida por Salvador Bernal y con el apoyo de Fermín Lozano y Pepe Ribera, del Restaurante La Barca, y del director de Deportes, Federico Vallés, este club ha iniciado su andadura desde la base y ya cuenta con 24 jovencísimos jugadores.
Para seguir con su crecimiento y que aún más personas en la localidad conozcan esta entidad y que el fútbol sala ha regresado a Marbella se organizará este sábado desde las 17:00 hora en el pabellón Serrano Lima un torneo amistoso junto con el Ojén CF y el ACD Gamarra de Málaga.
Los primeros en jugar serán los pequeños de la categoría babies, entre cuatro y seis años, que se medirán en un triangular. A partir de las 18:30 horas será el turno de los benajmines en un partido que enfrentará al Marbella Futsal con el ACD Gamarra. Además, el torneo contará con actividades y payasos para que los pequeños disfruten de una jornada lúdica.
Bernal ha comentado que "este año nuestra apuesta ha sido de base, crear una escuela que sirva para formar a los niños en el deporte y educativamente. Actualmente la escuela cuenta con 24 jugadores que son los que participarán en este campeonato.
El torneo contará una vez con el apoyo del Restaurante La Barca, su propietario Fermín Lozano ha comentado que "intento ayudar en lo puedo, no solo a este club sino a otros clubes y a deportistas locales, esta es la ilusión y la fuerza de nuestra casa, tanto mía como de mi socio Pepe Ribera".
El director de Deportes, Federico Vallés, ha destacado el resurgir del fútbol sala "que empeiza de cero con este proyecto pero que ya van como un cohete. Hay muchos planes para esta temporada y tenemos la intención de organizar una competición escolar de fútbol sala".
Por último, uno de los responsables del ACD Gamarra, Manu Zamora, ha comentado que "la escuela de Marbella, Red Blue y el colegio Gamarra tenemos un objetivo común que es trabajar la base y que los niños adquieran los conceptos necesarios para jugar al fútbol sala".
No hay ningún comentario en esta noticia.