Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARATÓN SOLIDARIO

La AFA destinará a su nueva cocina los 5.000 euros del Cultural

J. C. A. | 26/09/2013
     Comentarios
6
La AFA destinará a su nueva cocina los 5.000 euros del Cultural
  • La entrega del cheque de 5.000 euros por parte del Cultural a la AFA. (Foto: J.C.A.)
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Marbella (AFA) va a destinar a completar la cocina que están montando en su Unidad de Estancia Diurna los 5.000 euros que ha recibido este jueves, procedentes del II Maratón Deportivo Solidario, organizado por el Club Veteranos del Cultural los día 14 y 15 de este mes, y que ha superado con creces el éxito que ya consiguió alcanzar el año pasado. Habrá, por tanto, una tercera edición. 

La presidenta de la AFA, Ana Mardones, ha recibido el cheque de manos del presidente del Cultural, Ernesto Molina, y ha asegurado que el dinero irá destinado "a la cocina que vamos a montar". "La mayor parte lo utilizaremos para comprar aparatos con el fin de dar la mejor alimentación a nuestros enfermos", ha añadido.

Además, aprovechó para agradecer el gesto de este club deportivo. "Es una alegría inmensa, estamos muy contentos, no todos los días otra asociación trabaja para recaudar fondos para los que los necesitamos", dijo.

"Esperamos seguir colaborando con el Cultural, estamos encantados de haberlos conocido y les quiero transmitir el agradecimiento de parte de todos nuestros usuarios", añadió.  

Ernesto Molina aprovechó para "agradecer la ayuda a toda la gente que llenó el Paco Cantos, gracias a ellos se puede hacer esta donación, se volcaron sabiendo para lo que era".

Esta ha sido la segunda edición del Maratón Solidario y no será, ni mucho menos la última. Los organizadores ya trabajan en la próxima. "Queremos que la gente sepa que en septiembre hay una acontecimiento benéfico relacionado con el deporte", explicó, y añadió que "intentaremos ser lo más justos posible y hacerlo para ayudar a alguien que lo necesite". 

En la primera edición, en 2012, se entregó a Aspandem una recaudación de 4.000 euros, incluida una aportación importante de la Fundación José Banús. Este año, sin esa colaboración, se han alcanzado los 5.000 euros, consolidando el éxito del evento y garantizando su continuidad. 

Para 2014, Ernesto Molina quiere intentar llegar a 600 participantes en las distintas disciplinas deportivas, que se ampliarán, por ejemplo, con voleibol. "Vamos a ser ambiciosos y nuestra idea es alargar un poco más allá del fin de semana, el pádel se queda corto en dos días, y lo haremos durante varios más", señaló el presidente del Cultural, quien anunció más sorpresas para el futuro. 

"Todos los clubes a los que les hemos pedido colaboración lo han hecho y aportando mucha gente, y les estamos muy agradecidos", concluyó. 

El acto de entrega del cheque ha tenido lugar esta tarde en la Unidad de Estancia Diurna, en la calle José Manuel Vallés. En agradecimiento, Ana Mardones ha obsequiado a Ernesto Molina una placa como recuerdo de esta colaboración. 


Ernesto Molina recibió una placa de agradecimiento por parte de Ana Mardones. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bieeeenn
27/09/2013 - 16:08H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
¡¡¡ENHORABUENA A LOS POLLOS!!! ¡¡LOS MEJORES!!
Juan Jesús Cabrera
28/09/2013 - 04:50H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En primer lugar darle la enhorabuena al C.D Veteranos del Cultural, especialmente a todas aquellas personas que llevan trabajando desde hace mucho tiempo para la realización de este evento y a todos aquellos socios que han estado currando todo el fin de semana, para que dicho evento fuera un éxito. En segundo lugar me gustaría que se le diera mucho más valor a lo que esta consiguiendo dicha asociación, capaz de recaudar dicha cantidad de dinero en un fin de semana, y a su vez organizar un evento socio-deportivo para el disfrute de toda la ciudad. Y como bien dice la presidenta de la AFA "Es una alegría inmensa, estamos muy contentos, no todos los días otra asociación trabaja para recaudar fondos para los que los necesitamos" POR SUERTE HAY ESTE TIPO DE ASOCIACIONES. ¡¡¡ENHORABUENA C.D VETERANOS DEL CULTURAL!!!
JUANMI
27/09/2013 - 23:15H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
YA ESTAMOS PROYECTANDO DOS EVENTOS PARA NOVIEMBRE Y DICIEMBRE, PARA RECAUDAR POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO FONDOS PARA COMPRAR JUGUETES A LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS DE MARBELLA. ASOC. C.D. VETERANOS DEL CULTURAL.
El primo
27/09/2013 - 18:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
La verdad es que acudí con mis hijos los dos días del evento y daba gusto estar en el Polideportivo Paco Cantos,todo tan bien organizado por parte de todas las delegaciones,y muy especialmente por la Delegación de Deportes
Chelo
27/09/2013 - 12:42H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Anda Alba centrate en el pleno y no te despistes
Alba
27/09/2013 - 11:38H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muy bien destinados que están éstos 5.000¤ mi más enhorabuena a AFA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©