- Los benjamines de Gamarra y Marbella, que disputaron el torneo en esta categoría.
La escuela del Marbella Futsal organizó el pasado viernes la primera edición de su Torneo de Navidad, en la que han participado los equipos de Ojén y la Escuela Gamarra, junto a los organizadores, en las categorías baby y benjamín. Los chicos disfrutaron de una buena tarde de fútbol sala en el pabellón Serrano Lima.
En categoría baby se disputó un triangular con Ojén, Gamarra y Marbella, mientras que en benjamín el torneo se disputó a un solo partido entre los organizadores y el Gamarra. Los resultados, en estas categorías, fueron lo de menos, y todos los niños se llevaron su trofeo, que les entregó Salvi Bernal, portero marbellí del UMA Antequera de Segunda División.
La Escuela del Marbella Futsal surgió el pasado mes de septiembre, está dirigida por Félix Ramírez y cuenta con la presencia de Salvador Bernal y de los entrenadores Cristian y Raúl, en categoría baby, y Roberto y Miguel, en la benjamín.
Actualmente tiene una veintena de niños, que aprenden el fútbol sala fuera de la competición, con entrenamientos marrtes y jueves, de 16 a 17:30 horas, en el polideportivo de Río Huelo.
Recientemente, sus equipos han participado en Málaga en el Torneo Red Blue, organizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los bays fueron campeones y los benjamines quedaron segundos, mostrando su excelente progresión.
No hay ningún comentario en esta noticia.