- Alan Savoy, Estrella González, Fernando Reguera, Sabrina Savoy y Joaquín Lendines.
La Escuela de Kárate Olympic Training Center ha conseguido cuatro medallas de oro en la final del Circuito Provincial que se celebró en el pabellón polideprotivo de Nerja y en la que participaron más de 400 karatecas de toda Málaga. Estrella González, Joaquín Lendines y Sabrina y Alan Savoy lograron el triounfo en sus respectivas categorías.
La Escuela de Kárate Olympic Training Center de Marbella ha participado durante esta temporada en el Circuito Provincial de esta arte marcial donde ha obtenido excelentes resultados.
La escuela marbellí ha sido capaz de sumar cuatro oros en la final del Circuito Provincial que se ha celebrado en el pabellón polideportivo de Nerja en una competición organizada por la Delegación Malagueña de Kárate.
Más de 400 karatecas participaron en esta competición donde brilló Estrella González al sumar el oro en Kata y Kumite en categoría infantil. En cadete, también en Kata y Kumite, el triunfo fue para Joaquín Lendines.
En la misma modalidad pero en categoría juvenil Sabrina Savoy también lograba ser la mejor. Por último su hermano Alan Savoy en júnior también logró el oro en Kata y Kumite.
Este circuito provincial buscaba al karateca más completo, sometiéndole a diferentes enfrentamientos tanto de técnica como de combate, es organizado por la Delegación Malagueña de Karate.
Por tanto la escuela marbellí dirigida por el Sensei Fernando Reguera continúa brillando en las distintas competiciones que participa y es que los cuatro karatecas que acudieron a Nerja obtuvieron la medalla de oro.
Regueraha señalado que "es un honor llevar el nombre de Marbella a lo más alto del karate en cada una de las citas en las que nos presentamos". Estos destacados deportistas, como el resto de la escuela de karate de Olympic, ya empiezan a ejecutar los entrenamientos de verano junto con el equipo de profesionales del club.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Chris
15/06/2014 - 03:35H
Gran trabajo de Sebas y Ale. Me alegro mucho que os vaya bien. Un beso fuerte del vecino pesao que estaba tomando café siempre en vuestra casa.
|