- La representación de la Escuela Shaolin de San Pedro que acudió al Campeonato Internacional.
La Escuela Shaolin de San Pedro ha conseguido 15 medallas en el Campeonato Internacional de Villarreal al que acudió con siete de sus alumnos que forman parte de la selección de Union Wushu. El equipo sampedreño logró seis medallas de oro repartidas entre Samuel Rodríguez, Nazaret Massri, Javier Sánchez y Ali Mohammed.
Excelente torneo el que ha realizado este fin de semana la Escuela Shaolin de San Pedro en el II Campeonato Internacional de Kung Fu de Villarreal (Castellón). La escuela sampedreña acudió con siete de sus alumnos que forman parte de la selección Union Wushu, que volvió a confirmar el altísimo nivel de los deportistas locales.
Este torneo internacional contó con la participación de más de 400 deportistas llegados de distintos países como Francia, Andorra, Italia o China; y donde el nivel de los competidores fue muy alto.
La expedición sampedreña brilló con unos excelentes resultados al conseguir un total de 15 medallas, de las cuáles 6 fueron de oro, 5 de plata y 4 de bronce para ser el club más laureado en el dicho campeonato.
En categoría alevín, el joven Samuel Rodríguez logró sumar un oro en Arma Larga y una plata en Mano Vacía; mientras que en chicas, Elena Massri consiguió dos preseas de bronce en Mano Vacía y Arma Larga.
La infantil Nazaret Massi obtuvo la medalla de oro en Mano Vacía en categoría femenina y en mixto se llevó el bornce en Arma Larga. Pedro Guerrero también logró tres medallas de bronce en infantil B en las modalidades de Mano Vacía, Arma Corta y Arma Larga. También en infantil B, Javier Sánchez se llevó el oro en Mano Vacía y el bronce en Arma Corta y Arma Larga.
En categoría sénior brilló Ali Mohamed Chiua, que fue capaz de ganar tres oros en Mano Vacía, Arma Larga y Arma Corta. También participó Álvaro Prada que se quedó a las puertas de sumar medalla en categoría absoluta al acabar en cuarta posición en Mano Vacía.
No hay ningún comentario en esta noticia.