- El equipo español tras ser recibido a su llegada a Tahití.
La selección española de fútbol playa, en la que milita el marbellí Juanma Martín, se encuentra ya en Tahití donde se celebra, del 18 al 28 de septiembre, el Campeonato del Mundo. El jugador ha estado con el resto del equipo concentrado durante dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para preparar la cita mundialista para la que tiene "muy buenas sensaciones".
La selección española de fútbol playa en la que juega el marbellí Juanma Martín ya descansa en tierras tahitianas tras un viaje de más de 24 horas para disputar la Copa del Mundo de Fútbol Playa 2013.
El conjunto español llega a la cita mundialista "con muy buenas sensaciones" y con ganas de conseguir pasar la barrera de cuartos de final de otros campeonatos, tal y como ha comentado a Marbella24horas el jugador marbellí Juanma.
España ha sido recibido por la organización con una ofrenda de flores títpica del país de la Polinesia francesa, que será su anfitrión durante los próximos doce días, siempre y cuando el equipo dirigido por Joaquín Alonso consiga llegar hasta las semifinales.
La Roja ha pasado dos semanas concentradas en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat antes de partir hacia Tahití. Allí el equipo español ha hecho una primera parte de trabajo físico y táctico y una segunda parte de unificación "que es la base para conseguir grandes logros", ha resaltado Juanma.
Durante su estancia en el CAR de San Cugat, la selección española ha tenido la oportunidad de coincidir con algunos de los mejores deportistas de este país como el piloto Marc Márquez, el tenista Tomy Robredo o el futbolista Juan Carlos Valerón, entre otros.
El equipo de Joaquin Alonso llega a este torneo con el objetivo de superar la maldita barrera de los cuartos de final que han impedido en otras ocasiones que España consiguiera grandes cosas en los mundiales. Sin embargo, el equipo es cauto, tal y como confirma Juanma ,"el objetivo número uno es pasar el grupo y a partir de ahí aspiramos a todo. Tenemos potencial para aspirar al título".
Los jugadores españoles se muestran ya ansiosos por debutar el próximo 19 de septiembre ante la selección de Estados Unidos. "No estamos nerviosos pero sí con muchas ganas de que se pite el inicio del primer partido, sobre todo tras tantos días de preparación", ha apuntado el jugador marbellí.
Tras el debut ante los estadounidenses, España tendrá que medirse a Emiratos Árabes Unidos el sábado 21 y frente a la anfitriona Tahití el lunes 23 de septiembre.
No hay ningún comentario en esta noticia.