- Kyle Edmund, esta mañana en Puente Romano.
Sin la presencia de Andy Murray, el equipo británico de Copa Davis confíaba su suerte a la presencia de Kyle Edmund, aunque el semifinalista en Australia continúa siendo duda para la eliminatoria que arranca este viernes en Marbella. Así lo ha confirmado el capitán, Leon Smith. El jugador ha comenzado a entrenar hoy en Puente Romano.
Edmund es el gran atractivo del equipo británico, sobre todo después de su excelente actuación en el Abierto de Australia, y la gran esperanza del equipo para suplir la ausencia de Andy Murray en la primera eliminatoria de Copa Davis.
Pero el jugador está lesionado, con molestias en la cadera, y todavía no había podido ejercitarse en Marbella. Así lo ha confirmado esta mañana en rueda de prensa el capitán del equipo, Leon Smith, quien esperará hasta este jueves para decidir antes de que se realice el sorteo.
Al margen de Edmund y su estado de forma, el potencial del conjunto británico reside también en la pareja de dobles, con el número uno del mundo, Jamie Murray, que jugará junto a Dominic Inglot.
El capitán ha dicho que Edmund es un jugador "increíble y de gran fortaleza", por lo que sigue confiando en que pueda estar disponible.
Este miércoles ha comenzado a ejercitarse, aunque por el momento no lo ha hecho en la pista central de Puente Romano.
Este jueves se desvelará la incógnita y si el equipo británico tiene un líder para plantar cara al conjunto españo, que además juega en casa y sobre su superficie favorita, la tierra batida.
No hay ningún comentario en esta noticia.