- Luis Domingo y Álvaro Gutiérrez junto con Beatriz Fernández Cuadra.
La Fundación José Banús Masdeu y Pilar Calvo y Sánchez de León han decidido apostar por el programa Pivesport que persigue la integración de valores éticos y sociales a través del deporte. La ayuda que ofrece la Fundación Banús cuenta con una dotación de 2.500 euros que se destinarán a los proyectos que viene desarrollando Pivesport.
En su primer reunión plenaria de este año, La Fundación José Banús y Pilar Calvo han decidido patrocinar el programa Pivesport que persigue la integración de valores éticos y sociales por el deporte.
La ayuda que recibirá Pivesport, que se incluye en la categoría Balón de Plata, cuenta con una dotación de 2.500 euros que se destinarán a los proyectos que viene desarrollando por la mejora del comportamiento deportivo de los adolescentes y de la transferencia a otros ámbitos de su vida: familiar, académico y social.
En un acto sencillo y entrañable en la sede de la Fundación los tres responsables del Programa: Luis-Domingo López, Coordinador; Álvaro Gutiérrez, Vicecoordinador, y Juan Daniel López, Responsable de Deporte y Familia además de Comunicación, han hecho entrega a la Directora Gerente de la Fundación Banús, Beatriz Fernández Cuadra, del Certificado de Patrocinio y le han transmitido el agradecimiento de toda la Asociación Horizonte y del resto del equipo Pivesport.
Para los responsables de Pivesport "este respaldo va mucho más allá del aspecto económico dado el rigor en la selección de los proyectos a los que presta su apoyo y el prestigio que en su larga trayectoria en nuestra ciudad se ha ganado a pulso año tras año".
No hay ningún comentario en esta noticia.