- La sección de Natación Adaptada en la Gala del Deporte 2013.
La Gala del Deporte 2014, en la que se premiará a los mejores deportistas del municipio durante el pasado año, será el próximo 10 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos del municipio. En esta nueva edición se baja el número de categorías a nueve, aunque aumentarán las menciones especiales y los reconocimientos a los deportistas de élite más destacados.
El plazo para poder presentar las candidaturas ya está abierto y son los clubes los encargados de proponer a los diferentes deportistas que más y mejores méritos hayan hecho durante 2014.
Las propuestas de los candidatos deberán entregarse con el currículum deportivo del deportista al que se quiere proponer como mejor del año pasado. Además, el jurado tendrá especial implicación a la hora de proponer también candidaturas.
Las categorías que repiten respecto al año pasado son: Deportista Masculino Absoluto, Deportista Femenino Absoluto, Deportista Promesa Masculino, Deportista Promesa Femenino, Equipo Masculino, Equipo Femenino, Labor de Cantera y Técnico Deportivo.
Las novedades son el aumento en el número de menciones y reconocimientos que se van a realizar en esta Gala del Deporte 2014.
La composición del jurado será la misma del año pasado: la alcaldesa actuará como presidenta, el director de Deportes como vicepresidente, un técnico de la Fundación Deportiva Municipal como secretario y el resto de miembros estará formado por periodistas deportivos de medios de comunicación de la localidad, entre los que se encuentra Marbella24Horas.
Este año también se retira a los deportistas de elite de la lucha por los galardones a mejores deportistas tanto masculino como femenino, pero se tendrá un detalle especial para los que mejores resultados hayan tenido durante 2014.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
MOSCA COJONERA
18/02/2015 - 18:06H
El que mas enchufe tenga ese ganara los meritos da igual.
|
ANONIMUS
19/02/2015 - 08:25H
Bonita forma de desmerecer a los que obtiene algún reconocimiento