- La prueba del año pasado contó con un gran ambiente. (Foto: J.Z.)
La IV edición de la Carrera del Kilo regresa el próximo domingo 27 de diciembre para recorrer las calles de San Pedro Alcántara. Un recorrido de tres kilómetros que servirá para recaudar alimentos que serán donados a Cáritas San Pedro. Una prueba que se sigue asentando en el núcleo poblacional sampedreño.
El domingo 27 de diciembre se celebra en San Pedro la IV edición de la Carrera del Kilo, una prueba ya arraigada en el municipio y que en esta edición confía en superar los 400 participantes del año anterior.
La carrera volverá a ser con carácter benéfico y solidario ya que para participar en la prueba la inscripción se realizará con la entrega de un kilo de alimentos no perecederos. Toda la comida recogida será donada a Cáritas San Pedro para su distribución.
El recorrido volverá a ser de tres kilómetros por las calles de San Pedro, por lo que de nuevo será una oportunidad ideal para que todos los miembros de la familia participen en esta prueba benéfica.
Además esta prueba popular no tendrá premios para los ganadores, al tratare de una carrera no competitiva, pero sí que se premiarán los mejores disfraces, tanto individuales como en grupo".
La inscripción se realizará el día de la prueba en la zona de la salida y metra, ubicada en el auditorio del Bulevar de San Pedro. El recorrido seguirá por las calles del centro en una carrera muy especial.
No hay ningún comentario en esta noticia.