Ya está todo preparado para que este sábado los aficionados al Kick Boxing, Muay Thai y otras disciplinas de la lucha disfruten de una nueva velada espectacular que presentará hasta diez-doce combates entre luchadores locales y algunos de los mejores de Andalucía y España.
El combate estelar de la noche será el que protagonicen el sampedreño Fran Palenzuela contra Nayanesh Parick "Nenes". El luchador sampedreño ya está concentrado de cara a la difícil pelea que se le presenta este fin de semana.
"También estarán Rubén Lee, Salvado Guerrero, Santi,... así que habrá combates profesionales muy buenos", ha destacado esta mañana Palenzuela a
Marbella24Horas.
El sampedreño ya lo tiene todo listo para saltar al ring este sábado ante un rival duro como Nayanesh Parick, "es africano que viene de Madrid y es campeón de Europa de Muay Thay". Fran Palenzuela ha reconocido que "es un luchador muy completo y bueno con las piernas y boxeando".
El luchador local, campeón de España y Europa Profesional, ha apuntado que "lo he visto poco en vídeos porque no me gusta mucho a mis contrincantes antes de los combates". Una rutina arriesgada pero que siempre le ha ido bien cuando ha peleado en Marbella y San Pedro, "ahora mismo estoy invicto aquí".
Pelear en casa cuenta con la ventaja de sentir el apoyo de la afición, "en las veladas anteriores siempre hay cerca de 2.000 personas y con el pabellón completo uno se motiva mucho a la hora de pelear y cuando escuchas a la gente en la grada y te animan".
Mientras que Parick es campeón de Europa de Muay Thai, Palenzuela es experto en Kick Boxing, "lo que más se practica ahora es k-1 es lo que ha dado más fuerte a nivel mundial", ha comentado el sampedreño, quien ha indicado que "eso a él le viene muy bien porque está acostumbrado a meter las rodillas y a nosotros del Kick Boxing nos cuesta algo más eso".
Esta semana ha bajado algo la carga de entrenamientos para llegar lo más fresco posible a la velada del sábado, "esta semana he hecho algo menos y solo he entrenado una vez al día". "Ya hoy correrés un poco para perder el peso que me hace falta de cara al combate", ha concluido Fran Palenzuela, quien confía en mantener su racha de imbatibilidad como local.
Las puertas del Palacio de Deportes de San Pedro se abrirán a las 19:00 horas y los combates comenzarán a las 20:30 horas. El precio de las entradas para disfrutar de esta gran velada oscila entre 12 y 18 euros. Para más información pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono: 626-388-855.