Clínica Ochoa interiores

La marbellí Ana Cerván gana la XII Cresta Sierra Carbonera en La Línea

J. C. A. | 16/04/2024
     Comentarios
1
La marbellí Ana Cerván gana la XII Cresta Sierra Carbonera en La Línea
  • La marbellí Ana Cerván celebra el triunfo en la carrera en La Línea. (Foto: CD Sierra Carbonera)
La marbellí Ana María Cerván de la Haba ganó este pasado domingo en categoría femenina la XII edición de la Cresta Sierra Carbonera, una carrera de montaña sobre 27 kilómetros que tuvo lugar en La Línea de la Concepción (Cádiz). Llegó a la meta con una ventaja de más de media hora sobre la segunda mujer, confirmando su dominio absoluto. 

Nuevo éxito de la atleta marbellí Ana Cerván, toda una experta en carreras de montaña como demuestra que ha ganado por tres veces los 101 kilómetros de la Legión en Ronda. 

Este pasado domingo logró un triunfo abrumador en la XII Trail Cresta Sierra Carbonera, prueba del circuito andaluz en La Línea de la Concepción, con un desnivel positivo de 1.100 metros.

Entró en meta con un tiempo de 2 horas, 46 minutos y 44 segundos, siendo la única fémina que bajó de las tres horas para completar el recorrido. 

A algo más de media hora llegó la segunda, Silvia Fernández Serrano (CD Trail Team) con 3h18:38, y la tercera fue Rafaela Román (CD Gecko) que hizo 3h31:26. 

Como nota destacada, solo nueve hombres llegaron a meta con mejor tiempo que la marbellí tras los 27 kilómetros de la prueba larga. 

También hubo otras distancias más cortas y, en total, unos 450 deportistas que participaron en esta prueba por la sierra entre San Roque y La Línea. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Miguel
17/04/2024 - 10:43H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¡Enorme Ana! Una pista de atletismo en el pueblo para estos sufridores no estaría nada mal porque invertir en deporte es invertir en salud. No hay nada más rentable.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©