- Mari Ángeles Dueñas ha sido llamada por la selección española.
El deporte marbellí puede presumir orgulloso de seguir sacando a grandes deportistas en diferentes disciplinas. En esta ocasión, es el waterpolo el deporte que está haciendo brillar a varias jugadoras del municipio. Mari Ángeles Dueñas ha sido convocada por la selección española cadete, mientras que Patricia López ha sido llamada por la andaluza infantil
Ni la falta de instalaciones, ni las dificultades que se encuentran en el camino podrá impedir que el talento deportivo que nace en el municipio encuentre salida y alcance grandes cotas.
Sin duda, una de las disciplinas más maltratadas por la falta de instalaciones es el waterpolo, con el equipo sénior femenino -formado de jugadoras muy jóvenes- tenga que jugar desde hace muchos años fuera de la ciudad.
Pero cuando hay trabajo y talento llega la recompensa y es por ello que la joven Mari Ángeles Dueñas ha sido convocada por la selección española cadete para participar en unas jornadas de tecnificación que se celebrarán en el CAR de Sant Cugat la próxima semana.
Una gran noticia para el deporte marbellí con la convocatoria a esta gran jugadora que pese a su corta edad no está pasando desapercibida en la Primera División Nacional de waterpolo.
Ésta no es la única buena noticia para el CW Marbella, que también cuenta con una jugadora seleccionada para formar parte del equipo andaluz en categoría infantil.
Patricia López ha sido convocada para participar este viernes en una jornada de tecnificación que se va a realizar en la piscina de Tiro de Línea en Sevilla. Un entrenamiento clave para preparar la cita que el conjunto andaluz tienen e abril el próximo mes de abril.
No hay ningún comentario en esta noticia.