- La tiradora de la Sala de Armas subió al tercer escalón del podio.
La Sala de Armas de Marbella continúa compitiendo y sumando nuevos éxitos a su palmarés. El club marbellí ha participado en las útlimas semanas en diferentes competiciones entre las que destaca su presencia en el Campeonato Nacional de Veteranos donde ha conseguido un bronce gracias a la tiradora Francisca Román.
El deporte marbellí también puede presumir de contar con buenos esgrimistas que portan el nombre de la ciudad en las distintas competiciones, tanto nacionales como internacionales en las que participan.
La Sala de Armas marbellí continúa a plena actividad en este 2025, sumando campeonatos y títulos. El pasado fin de semana, el club marbellí logró sumar una medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Veteranos gracias a la actuación de Francisca Román.
En la prueba celebrada en Córdoba, la tiradora marbellí se subió al podio en espada en la categoría de V60 en una competición en la que participaron muchas rivales de gran entidad..
También compitió en la prueba Ana Belinchón en la categoría V50, quedándose a sólo un asalto de poder meterse en la final de 8, confirmando así el excelente nivel de la esfrima marbellí.
Estos no son los únicos resultados que ha obtenido el club marbellí en este inicio de temproada, ya que también ha estado presente en el Torneo Internacional Sant Jordi para menores de 15 años que se ha organizado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
En esta cita, Juande de la Fuente, actual número 1 del ranking andaluz, acusó sus problemas físicos pero logró meterse entre los 20 mejores. También compitió el joven Pedro de la Fuente, que terminó en 66ª posición, pero sumano experiencia competitiva.
Además, la Sala de Armas de Marbella ha incorporado a su cuadro técnico a la floretista húngara Andrea Bernal, doble campeona de Europa y miembro del equipo nacional húngaro.
No hay ningún comentario en esta noticia.