En el torneo celebrado en Antequera participaron un total de 65 nadadores con diversas discapacidades: físicas, intelectuales y sensoriales. El clima de la jornada fue de alegria y celebración con mucha animación en cada carrera y un numeroso grupo de familiares y amigos apoyando a todos los participantes.
La Sección de Natación Adpatada del Club Natación Marbella participó en dicho evento con un total de nueve nadadores: Sergio Cervera, Alejandro Fares, David Jiménez, Javier Labrador, Samuel Márquez, Manuel Montoya, Jorge Otalecu, Álvaro Ramos, Álvaro Ramón y Ainoha Tomé.
Estos nadadores compitieron en las pruebas de 25 metros, 50 metros y 100 metros libres; 50 metros espalda y relevos de 4 X 50 metros. Además estuvieron acompañados por Alejandro Otalecu , responsable de la sección de natación adaptada del CN Marbella, y por Toni Labrador.
Los resultados fueron excepcionales para la entidad marbellí que sumó un total de 14 medallas en distintas categorías. El nadador más destacado fue Jorge Otalecu que sumó tres oros. Manuel Montoya con un oro, un bronce y una playa o Javier Labrador con dos oros fueron de los nadadores más laureados del CN Marbella.
Además David Jiménez obtuvo una medalla de oro y otra de bronce, Álvaro Ramos sumó un oro, Ainoha Tomé, la benjamina del club consiguió una plata en 25 metros y Samuel Márquez un oro y una plata.
Por último, el club marbellí también participó con dos equipos en la prueba de relevos 4x50 donde consiguió el primer y cuarto puesto. Una vez mas, la sección de natación adaptada del CN Marbella demuestra su buen nivel competitivo , el gran afán de superación de sus nadadores, y la ilusión por representar a la ciudad de Marbella en todos los campeonatos donde participan.