- El conjunto femenino logró el primer triunfo de la temporada.
El conjunto femenio del Club Waterpolo Marbella ha logrado esta jornada su primera victoria de la temporada al imponerse al CN Badía. Un marcador final de 5-7 le sirvió a las jugadores del equipo marbellí para empezar a sumar en positivo esta campaña.
Por fin llegaron los primeros puntos de esta temporada, En el siempre difícil desplazamiento a Barcelona, las chicas arrancaron tres valiosos puntos en la piscina del CN Badía, uno de los rivales directos por la permanencia.
Todavía con la sensible baja de algunas jugadoras importantes, las chicas encaraban este largo viaje cargadas de ambición, y buscando la suerte y el control que les faltó en los dos últimos partidos, que se escaparon por pequeños detalles cuando ya parecían controlados.
Con parciales de 0-2, 1-2, 0-1 y un intento final de remontada de 4-2, las de Botello mandaron e el marcador desde el principio, llegando a disponer de una ventaja de cuatro antos (1-5) al principio del tercer cuarto. El marcador final, un brillante 5-7 para las visitantes
La victoria del equipo dirigido por Miki Botello renueva las ilusiones de este joven conjunto, que tiene en este su segundo año en ligas nacionales la permanencia como objetivo prioritario, y el trabajo marcando objetivos partido a partido.
El próximo partido de las marbellíes será el próximo sábado 14 en la piscina Municipal de Torre del Mar, donde el CW Marbella recibirá a un reforzado Leioa, que ocupa la segunda plaza de la clasificación provisional con cuatro victorias en los cinco partidos disputados. Las chicas necesitan el apoyo de la grada en la citada piscina a las 17:15 horas.
No hay ningún comentario en esta noticia.