El equipo sénior del CW Marbella continua con su racha y cuenta sus partidos por victorias. Este fin de semana las chicas del conjunto marbellí recibieron en casa al joven equipo del Waterpolo Motril, que estrenan categoría esta temporada.
El partido tuvo claro color marbellí desde el comienzo. Las de Botello tomaron las riendas y ya en el primer cuarto ganaban por un contundente 6-0. En el segundo cuarto las cosas aún empeoraban para las granadinas recibiendo un parcial de 10-0, lo que dejaba el marcador en el descanso en 16-0.
Ante la superioridad mostrada en la piscina, Botello decidió mover el banquillo y dar minutos a las más pequeñas para que sigan adquiriendo experiencia en esta categoría, donde debutó la joven portera Susana Díaz.
En el tercer cuarto, el dominio continuó siendo del CW Marbella que conseguía un buen parcial de 3-1. En el último periodo mejoraban las visitantes que conseguían un parcial de 4-4, para acabar con un resultado final de 23-5.
Con este triunfo, el CW Marbella se queda como líder en solitario de la clasificación a falta de un encuentro para el final de la primera vuelta. El equipo con el que las marbellíes comparían liderato, el Waterpolo Dos Hermanas, caía por 7-10 con el CN Marbella.
Por el conjunto marbellí jugaron: María Sánchez (P), Susana Díaz (P), Mª Ángeles Rubio, Elena Díaz (3 goles), Carmen Moreno (1 gol), Laura Dueñas, Ángela Ruiz (5 goles), Patricia Lander (3 goles), Lourdes Moreno (6 goles)Carmen González (2 goles), Paula Nieto, Gema Sánchez (3 goles), y Paula Luque.
El próximo encuentro tendrá lugar en la piscina Antonio Serrano Lima el domingo 15 de diciembre ante el otro club local. Por tanto derbi intensísimo entre CN Marbella y CW Marbella a partir de las 10:30 horas.