- Alejandro Núñez, Beatriz Piñeiro y Gustavo Lozano en la presentación del acuerdo.
Las escuelas de pádel y tenis del club marbellí El Mirador ya han comenzado a trabajar para la nueva temporada 2014/2015. Las clases comenzaron este lunes y cuentan para la nueva campaña con la colaboración y el apoyo de Hard Rock Café. De esta manera más de 300 niños llevarán el logo de este establecimiento en sus equipaciones además de organizar un torneo y ofrecer descuentos a los miembros del club.
El responsable de comunicación del Club de Tenis y Pádel El Mirador, Alejandro Núñez, ha informado en la rueda de prensa de este mediodía que "la nueva temporada de las escuelas de pádel y tenis comenzaron a funcionar este lunes con una muy buena aceptación".
En total las escuelas para la temporada 2014/2015 cuentan con unos 200 niños en tenis y otros 100 pequeños en la modalidad de pádel. El director del club, Gustavo Lozano, ha recordado que "también existen las escuelas de adultos".
La principal novedad de la nueva temporada reside en el acuerdo de colaboración que el club ha firmado con Hard Rock Café y que permitirá que los miembros del club dispongan de descuentos especiales para comer en este establecimiento, además de llevar una camiseta con el logo de Hard Rock durante toda la temporada y organziar un torneo.
En este sentido, la directora de Ventas y Marketing de Hard Rock Café, Beatriz Piñeiro, ha destacado este acuerdo y ha informado de su intención de "colaborar para llegar al público local, sobre todo en una temporada en la que esto está más calmado".
En el Club El Mirador desde los niños de 3-4 años hasta los adultos tienen la oportunidad de aprender a jugar a estos deportes de raqueta con todo tipo de horarios para que todos los que quieran apuntarse puedan disfrutar de estos deportes.
Lozano también ha explicado como "en los últimos años hemos visto un importante crecimiento en los niños que quieran jugar al pádel, cuando antes todos empezaban jugando al tenis y luego ya de mayores se pasaban al pádel".
No hay ningún comentario en esta noticia.