El público ha podido disfrutar de la velada "Gold Boxing Marbella", con la presencia de 2.200 espectadores en el recinto, según datos de la organización, para ver combates de boxeo y Muay Thai.
Sin duda, la pelea más importante era la que inicialmente se anunciaba entre el vizcaíno Kerman Lejarraga y el italiano Michele Di Rocco quien, finalmente, se rajó y no compareció para disgusto de los organizadores por una gastroenteritis.
El rival del púgil vasco sobre el cuadrilátero marbellí fue el mexicano Johnny Navarrete, al que se enfrentó en diez asaltos, aunque no se llegó al final, en un combate ofrecido por Gol TV.
Lejarraga quería pelear otra vez en Marbella en homenaje a su amigo 'Chato' Benítez, dentro de su preparación antes de defender por primera vez su título de campeón de Europa del peso welter. Será el 17 de noviembre en Bilbao ante Frankie Gavin.
De camino hacia esa cita, el púgil vasco ha realizado un combate muy serio ante Navarrete, al que se ha impuesto por KO técnico en el sexto asalto, con el mexicano hincando la rodilla y el árbitro dando por finalizada la pelea.
Fue una gran ocasión para el público marbellí y de la Costa del Sol de disfrutar en directo de un boxeador con tanto tirón como Kerman Lejarraga y ante un rival de nivel, pese a la baja de última hora de Di Rocco.
Lejarraga ya había peleado en Marbella
en abril de 2017, en una velada a favor de 'Chato' Benítez, a la que ahora se ha dado continuidad.