- Presentación de la velada de boxeo de este sábado en Marbella.
El boxeo volverá a ser protagonista en Marbella este fin de semana en el Palacio de Congresos 'Adolfo Suárez' con el combate que enfrentará a los púgiles Kerman Lejarraga, campeón de Europa, y al italiano Michele Di Rocco a diez asaltos. Además pelearán otros púgiles malagueños y el sampedreño Rubén Lee combatirá en Muay Thai.
El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá este sábado, 4 de agosto, un combate de boxeo que enfrentará, entre otros, al campeón de Europa del peso welter Kerman Lejarraga con Michele Di Rocco en una pelea a diez asaltos.
Este mediodía ha tenido lugar la presentación de la velada en el Casino Marbella. El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha agradecido a la organización que “haya elegido la ciudad para una velada puntera a nivel europeo”.
El edil ha asegurado que “se trata de una cita especial para el boxeo local ya que el boxeador marbellí ‘El Chato’ Benítez es buen amigo de Lejarraga” y ha confiado en que “la organización siga apostando por la ciudad para la celebración de veladas de esta categoría”.
En esta noche de combates también tendrán su hueco los púgiles malagueños Christopher "La Mamba Negra" Mena y Antonio "El Tornado" Gómez, además del mijeño Brandon Oertel que se enfrentará a Diego Valtierra.
La presencia internacional de la noche correrá a cargo de los británicos Navid Mansouri y Ryan Farrag, ambos campeones de Reino Unido.
La velada se completará con combates de K-1, una modalidad de contacto muy explosiva que tendrá en David "Golden Boy" Er Rami y en Mourad Zakari a sus principales exponentes.
También participarán el experimentado y campeón de España de Muay Thay y K-1, el marbellí Rubén Lee, y el hispano marroquí Mohamed "Khalifa" Hamdi, que acaba de proclamarse campeón de España de Kick Boxing.
De esta manera, el campeón de Europa del peso wélter cumple con los dos deseos que le solicitó a su promotora, MGZ, para este verano. Pelear en Marbella, para rendir homenaje a su compañero y amigo Antonio Benítez "El Chato", y hacerlo ante un rival de entidad.
Michele Di Rocco, de 36 años, llegará a Marbella con un récord de 41 victorias, 18 por KO, 3 derrotas y 1 combate nulo. Ha sido campeón de Italia, de la Unión europea y de Europa del peso Superligero e intentó sin éxito proclamarse campeón mundial contra Ricky Burns.
No hay ningún comentario en esta noticia.