- El joven nadador Anay Zimmer.
El Club Natación San Pedro participó este fin de semana en la cuarta jornada territorial celebrada en Mijas donde acudieron más de 130 jóvenes nadadores de toda la provincia. La expedición sampedreña mostró una mejoría en sus tiempos en las distintas pruebas en las que participaron.
Los nadadores alevines del Club Natación San Pedro participaron el pasado fin de semana en la cuarta jornada territorial celebrada en Mijas, en la piscina de Las Lagunas, donde participaron más de 130 nadadores de toda la provincia.
Por parte sampedreña ocho nadadores disputaron esta jornada, en la que nadaron el 400 libres y el 100 libres, excepto Pedro Vallecillo que nadó el 200 braza y el 100 libres. Pedro, no pudo apenas mejorar en ambas pruebas, quedándose prácticamente en sus tiempos de anteriores jornadas.
En el 400 libres, destacar las mejoras de Oriana Stifano y Elena Fernández, más de 35 y 24 segundos. respectivamente, como las también mejoras de Noelia Macías, Marías Puertas y Florence Sargeant. Tan solo Mar Benet, tras casi un mes sin poder entrenar, no pudo mejorar sus registros, aunque es muy meritorio que se mantuviera muy cerca de ellos tras la lesión que le ha impedido entrenar con normalidad durante varias semanas.
Por su parte Anay Zimmer, que intentó en esta prueba hacer marca mínima en el 100 libres a su paso por el parcial, y que finalmente no lo consiguió al parar momentáneamente el crono en 1:08, sí consiguió una gran mejora en su marca final, al hacer un gran esfuerzo y terminar con fuerza la prueba en 5:16, mejorando en más de 8 segundos su anterior crono personal.
El 100 libres fue un calco de la primera prueba, y así de nuevo todos los nadadores volvieron a nadar mejorando sus registros, excepto Mar Benet por los motivos comentados y Noelia Macías que no pudo echarse al agua por un malestar inoportuno.
También Anay en este caso intentó hacer marca mínima en el 50, quedándose muy cerquita de ello, al parar el crono en 30.83, y de nuevo, a pesar de ello, acabar la prueba mejorando su anterior registro parando el crono final en 1:06.83.
Este próximo sábado 30 de enero vuelven estos nadadores a disputar otra jornada, en este caso la quinta y en Torre del Mar, donde buscarán mejorar sus marcas y conseguir alguna marca para poder asistir al Campeonato de Andalucía de Invierno que se celebrará en Febrero en esa piscina de la localidad malagueña.
No hay ningún comentario en esta noticia.