- El equipo sénior del CW Marbella.
Los dos equipos séniors del Club Waterpolo Marbella sumaron una nueva jornada de competición sin puntuar tras los partidos disputados dutante el pasado fin de semana. El conjunto masculino disputó su segundo encuentro ante Helios en Zaragoza donde perdieron por 13-9. Por su parte el equipo femenino cayó en casa an te el potente Cuatro Caminos por 12-19.
Los chicos afrontaban este fin de semana el partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División Nacional con el desplazamiento a la siempre difícilpiscina de Helios en Zaragoza.
Pese a ser la tercera jornada, éste fue el segundo partido para los de Botello esta temporada ya que el partido en casa con Portugalete, se ha cambiado de fecha al domingo día 6 de noviembre para que los bilbaínos aprovechen su viaje a Málaga para solventar también el compromiso con el CW Málaga.
Los locales estuvieron mejor que los marbellíes, que pese a todo, jugaron bastante mejor que en el arranque liguero ante Metropole en Canarias. Aunque el marcador siempre estuvo mandado por los de Zaragoza no fue tanta la diferencia en juego y sólo detalles decantaron el partido a favor de los locales.
Hay que seguir trabajando, pero se ha notado una notable mejoría en el juego del equipo y desde la entidad marbellí confían en que las victorias no tardarán el llegar. Al final 13-9 para Helios que les coloca al frente de la clasificación provisional con dos victorias y un empate. El CW Marbella sigue ocupando el último lugar con dos derrotas en otros tantos partidos.
El próximo fin de semana, el CW Marbella debuta en casa, con doble jornada. El sábado por la tarde a las 18:00 horas recibe a Cuatro Caminos y el domingo a las 13:00 horas juguará contra Portugalete.
Sénior femenino
En categoría femenina se disputaba el partido correspondiente a la segunda jornada de Primera División. Las chicas recibían a uno de los equipos favoritos esta temporada para intentar el ascenso a División de Honor, el reforzado Cuatro Caminos.
Si bien empezaban mandando las madrileñas, las de Botello reaccionaban y lograban empatar a falta de unos segundos para el descanso. Pero un nefasto tercer cuarto, con un parcial de 3-8, rompía definitivamente el partido que acababa 12-19 para las visitantes.
También las chicas ocupan el último lugar de la tabla, con tres derrotas en tres difíciles partidos. La entidad marbellaí espera que en breve vayan llegando los resultados sobre todo cuando se midan a rivales de la zona media-baja. El objetivo es encarrilar cuanto antes la permanencia.
El sábado 5 a las 17:00 horas, el conjunto marbellí recibe en Torre del Mar a CDN Boadilla, tercer clasificado con dos victorias en los dos partidos que ha disputado, por lo que se antoja también un partido intenso y difícil.
No hay ningún comentario en esta noticia.