- Luis Ángel Maté (izq) junto a Antonio Jesús Soto.
Luis Ángel Maté volverá a la competición este fin de semana con su participación en la Clásica de San Sebastián. El ciclista marbellí ha estado concentrado junto al resto del equipo Euskaltel-Euskadi para preparar lo que queda de temporada que comenzará en la prueba vasca con la mirada centrada en la Vuelta a España 2021.
El Euskaltel-Euskadi del marbellí Luis Ángel Maté tiene ante sí un nuevo tramo de la temporada con la mirada puesta en La Vuelta a España que comenzará en poco más de dos semanas.
El conjunto naranja ha estado concentrado en altura en las últimas semanas y este fin de semana comenzará a competir en diversas carreras para seguir con su preparación.
La más importantes de las citas para el equipo vasco será la Clásica de San Sebastián que se disputa este sábado 31 de julio y en la que estará de nuevo el equipo después de ocho años sin correr. Además, Euskaltel se ha dividio en tres grupos para corer también la Vuelta a Castilla y el Circuito de Getxo.
Maté será uno de los ciclistas elegidos para competir en la Clásica de San Sebastián junto a Mikel Bizkarra, Mikel Iturria, Joan Bou, Gotzon Martin, Ibai Azurmendi y Xabier Mikel Azparren.
De esta manera, el marbellí competirá en una carrera de la categoría Word Tour, junto a lo mejor del pelotón internacional. Algunos de ellos, además, formarán el equipo de la Vuelta, por lo que será una buena prueba para comprobar su estado de forma.
La Clásica se disputará el 31 de julio; la salida será a las 11:45 y el final hacia las 17:30. Son ya ocho años desde la última participación del equipo en la Clásica, y en palabras de Jorge Azanza, el equipo se encuentra “con mucha ilusión una gran motivación”.
No hay ningún comentario en esta noticia.