- Luis Ángel Maté este lunes en Hospital Ochoa.
Luis Ángel Maté ya se encuentra descansando en Marbella después del tremendo susto sufrido durante la primera etapa del Tour de Polonia en la que sufrió una dura caída. El ciclista marbellí acudió a Hospital Ochoa para curarse las heridas que ha sufrido en la prueba polaca. Maté muestra buen aspecto pese a las heridas.
Tras el tremendo susto que dio el pasado fin de semana, el ciclista marbellí Luis Ángel Maté ya está de regreso en su municipio para recuperarse del tremendo golpe que sufrió en la primera etapa del Tour de Polonia.
El de Cofidis tenía que ser trasladado a un centro hospitalario tras darse un fuerte golpe en la cabeza que precisó de 50 puntos de sutura. Después de estar 24 horas en observación para descartar cualquier lesión grave, este lunes por la tarde regresaba a Marbella para seguir con su recuperación.
El Lince Andaluz colgaba unas fotos en redes sociales tras haber sido atendido en Hospital Ochoa, donde acudió para realizarse diferentes curas. Maté se encuentra animado y muestra buen aspecto pese a la gravedad de las heridas.
El ciclista marbellí se tomará unos días de descanso antes de volver a subirse a la bicicleta. El objetivo es poder estar listo para participar en una nueva edición de La Vuelta a España.
No hay ningún comentario en esta noticia.