- Eva Vega, Marina Sánchez y Yanira Sánchez.
Las jóvenes jugadoras marbellíes de tenis de mesa, Marina y Yanira Sánchez disputaron este fin de semana con el CTM Cártama el Torneo Zonal de Huétor Vega para decidir quiénes conseguirían la clasificación para disputar el Campeonato de España que se jugará en Valladolid. Las dos marbellíes lograron clasificarse entre las ocho mejores, siendos sextas y asegurándose estar en la localidad pucelana.
El pasado fin de semana hubo descanso en todas las categorías del tenis de mesa ya que se disputaba el Torneo Zonal de Huétor Vega al que acudieron jugadores y jugadores de toda Andalucía, Extremadura y Murcia con el fin de conseguir clasificarse entre los ocho mejores para clasificarse para el Campeonato de España que se jugará en Valladolid.
Las marbellíes Marina y Yanira Sánchez acudieron a este torneo jugando con el CTM Cártama y lograron ambas la clasificación para el estatal al acabar entre las ocho mejores. Ambas jugadoras tuvieron como compañera en el club malagueño a Eva Vega.
Yanira Sánchez y Eva Vega partían con muchas opciones de conseguir la clasificación y no defraudaron. Ambas jugadoras quedaron en tercera posición de sus grupos durante la jornada del sábado y se aseguraban la clasificación para el estatal. Yanira desplegó su mejor tenis de mesa en el primer partido ante la gran favorita Lucía Aguayo con la que perdió por 3-2. Pese a este tropiezo la jugadora marbellí ganó los partidos necesarios para conseguir clasificarse.
En la jornada del domingo se disputó el 5º y 6º puesto contra su compañera de equipo, Eva Vega. El partido fue muy disputado aunque el triunfo final fue para Vega por 3-2. Aún así las dos jugadoras ya estaban clasificadas para el campeonato de Valladolid.
La gran sorpresa del equipo del CTM Cártama, la dio la marbellí Marina Sánchez que pese a llevar poco tiempo entrenando ha conseguido meterse entre las mejores. En su grupo de seis, quedó cuarta en la jornada del sábado tras caer ante la número uno del ranking nacional, ganar dos de sus partidos más asequibles y caer ante María Valero de Linares.
Marina se lo jugaba todo el domingo y tras ganar su primer partido del día por 3-2 se aseguraba la clasificación al jugar por el 5º y 6º puesto. Al final la joven jugadora marbellí terminó en sexta posición.
No hay ningún comentario en esta noticia.