- Marino Villar, durante la prueba celebrada en Osuna.
El pasado fin de semana concluía una nueva edición del Campeonato de Andalucía MX con la prueba celebrada en el circuito de El Calvario en Osuna. El piloto marbellí Marino Villar participaba en un evento muy exigente en la que varios pilotos optaban al título y donde logró dos podios para cerrar el campeonato en quinta posición pese a perderse muchas carreras por lesión.
Marino Villar afrontaba el pasado fin de semana la disputa de la última carrera del campeonato de Andalucía MX, celebrada en el circuito de El Calvario en Osuna. Una prueba muy exigente en la que varios pilotos peleaban por el triunfo en el campeonato.
En este circuito, el piloto marbellí no tenía muy buenas sensaciones ya que el terreno estaba seco y la competitividad por el título auguraba una prueba complicada desde el inicio.
Villar conseguía el tercer mejor registro de su categoría en la clasificación, pero en la salida un piloto chocaba contra el marbellí y le desestabilizaba.
Pese a poder aguantar sobre la moto, el de Marbella llegaba último a la primera curva y tocaba remontar para cruzar la meta en segundo lugar en 125 cc y quinto en MX-2.
En la segunda manga, Marino Villar sí realizó una buena salida que le colocó en primera posición de 125 cc y tercero de MX-2.
Pero alguno errores le relegaba una posición. Un piloto de MX-1 le cerró el paso en el resto de la prueba y cuando ya logró superarlo no le quedaba tiempo para pelear por la victoria.
De esta manera, con dos nuevos podios, el piloto de Marbella conseguía cerrar el Campeonato de Andalucía en quinta posición, gracias a las dos victorias conseguidas en Chiclana y Sanlúcar, y pese a haberse perdido un número importante de carreras por lesión.
Marino ya tiene la vista puesta en la temporada 2024, en la que participará en el Campeonato de España y también en el de Andalucía.
No hay ningún comentario en esta noticia.