- Marino Villar en el tercer escalón del podio.
El piloto marbellí Marino Villar ha vuelto a obtener un magnífico resultado este fin de semana durante su participación en la antepenúltima prueba del Campeonato de Andalucía de MX. Villar, que sigue recuperándose de su lesión en el hombro y que tuvo que correr con la moto de entrenamientos, lidera la competición andaluza en el torneo juvenil 125 cc.
Cada fin de semana de competición, el piloto marbellí Marino Villar continúa sorprendiendo, no sólo por su pilotaje, sino por su capacidad para sobreponerse a cualquier contratiempo que le surja.
En esta ocasión, Villar ha competido en la antepenúltimo carrera del Campeonato de Andalucía MX que se ha celebrado en el circuito "Las Arenas", en la localidad onubense de Valverde del Camino.
El joven piloto marbellí afrontaba la prueba recuperándose aún de la lesión que sufrió hace ya unas semanas en el hombro, pero con la motivación y la ilusión intactas por seguir demostrando su nivel competitivo.
Sin embargo, éste no sería el único problema que tendría que superar Marino Villar durante el fin de semana ya que en la última vuelta de los entrenamientos cronometrados, la moto del marbellí se detuvo por problemas de motor, perdiendo una posición en la clasificación y bajando al tercer puesto.
Este contratiempo necesitaba de una solución rápida y desde su equipo Dentalife Racing Team se decidió tomar el riesgo de cambiar la moto de carreras por la de entrenamiento. Una desventaja para el marbellí por tener que competir con una moto sin preparación, pero era la única opción viable.
En las salidas de las dos mangas, Marino no estuvo muy acertado pero pudo remontar posiciones, rodando incluso en cabeza en 125 cc, pero acabando finalmente en tercera posición. Buen podio para el marbellí tras un complicado fin de semana.
Con este resultado, Marino se coloca como líder en la clasificación provisional del Campeonato de Andalucía - Trofeo Júnior 125 cc y tercero en MX2 Élite, a tan sólo dos carreras para que finalice la temporada.
No hay ningún comentario en esta noticia.