- Marino Villar durante la prueba celebrada en Córdoba.
Dos nuevos triunfos para Marino Villar en la segunda prueba del Campeonato Provincial de Córdoba disputada en Priego. El piloto marbellí logró la victoria en su categoría (MX2) en las dos mangas que disputó y acabó segundo en la general, sólo por detrás de una motod e MX-1 Élite de 450 cc. Gran nivel el mostrado por Villar antes del parón de la competición.
El circuito "El Arenal" de Priego acogía la celebración de la segunda prueba del Campeonato Provincial de Córdoba de motocross. Competición a la que acudió el marbellí Marino Villara para volver a mostrar todo su talento.
El joven piloto de Mabrella comepiría en la categoría MX-2 con su moto de 125 cc, ciclindrada menor a la de la mayoría de sus rivales.
Asimismo, la prueba se realiza de manera conjunta con los pilotos de MX-1 Élite, que corren con motos de 450 cc.
Las carreras se adelantaron por el intenso calor que se esperaba para el final de la jornada.
En la manga de clasificación, Marino logró el mejor registro de su categoría y segundo mejor tiempo de toda la parrilla, sólo por detrás de todo un campeón de España con una máquina de 450 cc.
En la primera manga, Marino hizo una gran salida para ponerse primero en su categoría y por detrás de varias motos de 450 cc.
Como es habitual, el marbellí no se arrugó ante sus rivales y lograba acabar la carrera con triunfo en MX-2 y segundo en la general.
La segunda manga estaría marcada por el intenso calor que hizo sobre la pista, que se encontraba en peores condicinones que al inicio.
De nuevo brillaría el marbellí con una buena saldia para meterse en los primeros puestos y cerrar la prueba con victoria en MX-2 y segundo puesto en la general.
Marino Villar se mantiene como líder del Campeonato Provincial de Córdoba demostrando su enorme nivel y su capacidad para plantar cara a rivales con máquinas de cilindrada superior.
No hay ningún comentario en esta noticia.