- Marino Villar en lo alto del podio en la prueba cordobesa.
Marino Villar continúa inmerso en una ajetrada temporada de motociclismo con su participación en diferentes competiciones. El pasado fin de semana, el piloto marbellí compitió en la segunda prueba del Campeonato Provincial de Córdoba MX en la que logró alzarse con el triunfo en su categoría y entrar en meta sólo por detrás de dos pilotos de MX1 Élite.
El circuito de Los Barreros en Villanueva de Córdoba acogió este fin de semana la segunda prueba puntuable del Campeonato Provincial de Córdoba MX en el que está participando Marino Villar.
El joven piloto marbellí de sólo 14 años es el más joven de la parrilla con su moto de 125 cc pero sigue demostrando un talento y una madurez impropios de su edad.
Marino logró imponerse en todas las mangas en su categoría MX2 Élite, carrera en la que también tiene que competir con motos de 250 cc.
Pese a la sequedad que presentaba el terreno antes de la prueba, las sensaciones de Marino Villar sobre la moto fueron buenas y sin contratiempos por lo que pudo dominar la carrera.
El piloto marbellí se impuso en su categoría y entró en meta en tercer lugar, ya que corre al mismo tiempo con los pilotos de MX1 Élite (450 cc). Villar sólo fue superado por dos de estas motos, confirmando así su enorme talento.
El piloto del equipo Dentalife.es lograba así una victoria que le permite continuar como líder del Campeonato Provincial de Córdoba de MX. Sus próximos destinos son el Campeonato de España en Valverde del Camino y el Campeonato de Andalucía MX2.
No hay ningún comentario en esta noticia.