- El piloto marbellí Marino Villar antes de la carrera.
El piloto marbellí Marino Villar ha participado este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de España MXS-18 que se ha celebrado en el circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda. Villar, que volvió a ser el piloto más joven de la parrilla, brilló en los entrenamientos cronometrados con el quinto mejor tiempo y ya se sitúa en el Top-20 de la clasificación general.
El circuito El Barrero en la localidad de Sanlúcar de Barrameda acogía este fin de semana la disputa de la segunda prueba del Campeonato de España MXS18 en la que participó el piloto marbellí Marino Villar.
El piloto marbellí, que este año debuta en la categoría de 125 cc, afrontaba la prueba con mucha ilusión y con el objetivo de seguir creciendo dentro del circuito.
En un circuito muy técnico, las condiciones del terreno no eran las mejores, con arena blanda y con un trazado lleno de baches y difíciles roderas. En especial para la segunda manga de MXS-18, categoría que cerró la prueba nacional tras cinco mangas anteriores.
Ante estas difíciles circunstancias, el piloto benjamín se encontró, por tanto con un terreno roto y peligroso; en el que no se temrinó de encontrar a gusto por las molestias que arrastraba tras la manga de clasificación.
Pese a estos inconvenientes, Marino Villar logró el quinto mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados, sorprendiendo al resto de pilotos y quedando sólo por detrás de cuatro corredores de la categoría de 250 cc.
Ya en carrera, el piloto marbellí realizó dos buenas salidas, aunque sus sensaciones no eran las mejores debido a los dolores que sufría en los brazos. Pese a los inconvenientes, Villar terminó en 10ª posición en la primera manga y 11º en la segunda, logrando el 11º puesto en el cómputo global y siendo el cuarto mejor clasificado de su categoría.
El resultado de este fin de semana, permite a Marino Villar entrar en el Top20 del Campeonato de España MXS-18 al alcanzar el 18º puesto.
No hay ningún comentario en esta noticia.