Durante tres intensos días de actividad deportiva hasta 23 equipos en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete han participado en el III Torneo Nacional de Fútbol Sala Base "Marqués del Duero".
Equipos procedentes de todo el país se han dado cita en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara en el torneo organizado por el ADJ San Pedro. Además de los anfitriones han participado Segosala y CD San Cristóbal de Segovia, Rivas Atlantis y Oroquieta Espinillo de Madrid, FutsalAger de Lleida y Ciudad de Torremolinos.
En categoría benjamín el triunfo fue para Oroquieta que venció en la final al ADJ San Pedro. El premio a mejor jugador de equipo y valores del deporte fue para Yago del Rivas Atlantis. En alevines el vencedor fue el Rivas que también se impuso al ADJ San Pedro. El club sampedreño tuvo en Alan al mejor jugador de equipo y valores del deporte.
El Rivas también consiguió la victoria en categoría infantil al ganar al Oroquieta. El premio al mejor jugador y valores del deporte fue para Angélica. En categoría cadete el Ciudad de Torremolinos venció en la final al Segosala. José AMín se llevó el trofeo a mejor jugador de equipo y valores del deporte.
El éxito del evento ha sobrepasado un año más las expectativas iniciales, no sólo en lo deportivo sino también en lo humano, donde la competición también dejó tiempo para estrechar lazos entre directivas y entre los propios jugadores, muchos de los chicos participantes estuvieron en ediciones anteriores y les ha servido para reencontrarse con compañeros y amigos que se hacen durante el torneo.
Y es que el III Torneo Internacional "Marqués del Duero" comienza a consagrarse como un referente del fútbol sala base y una cita ineludible en el calendario deportivo de San Pedro Alcántara.