Un año más los Veteranos del Club Deportivo Cultural han mostrado su lado más humano con la celebración de este III Maratón Deportivo Solidario a beneficio de la Asociación de Diabéticos de la Costa del Sol (ADISOL).
Este año han sido unos 500 deportistas de todas las edades los que han participado en las diferentes pruebas deportivas que se han desarrollado durante todo el fin de semana en distintas instalaciones del municipio.
El punto neurálgico de este Maratón Deportivo Solidario era, una vez más, el Polideportivo Paco Cantos donde se han desarrollado la mayoría de las competiciones y donde también estaba instalada la barra, donde con precios muy económicos, se ha servido comidas y bebidas durante todo el fin de semana.
El presidente del club marbellí, Ernesto Molina, ha destacado a
Marbella24Horas que "estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado"; aunque ha reconocido que para este tercera edición confiaban en superar los números de años anteriores.
Algunas competiciones como fútbol sala, baloncesto o voleibol aportaron menos participantes de los esperados mientras que otras como el fútbol-7, ajedrez, frontenis, pádel o tenis de mesa estuvieron muy animadas y superaron incluso las expectativas.
Sin duda el momento mágico del fin de semana se produjo la noche del sábado con los conciertos de El Alma y Locoweed. Ambos grupos abarrotaron el Polideportivo Paco Cantos y se sumaron a esta magnífica iniciativa.
"Los conciertos han funcionado muy bien y sobre todo este Maratón Solidario nos ha servido también para dar a conocer a la asociación ADISOL", ha apuntado Molina, quien ha resaltado que "nosotros vamos a seguir trabajando en este tipo de iniciativas y el próximo año habrá más y mejor".
Los más pequeños han disfrutado de las actuaciones de Rickypin Show.